La creación de este mix que abarca dos horas de vida fue una completa ironía. Hace tan sólo 5 horas me encontraba pensando en el título perfecto para esta publicación basándome en las emociones que alimentan el espíritu del blog, y de las canciones que he decidido incluir en este recorrido musical que tratara de brindarles un confort si se encuentran solos, y no hablo necesariamente del no contar con 'el amor de su vida' en vísperas de San Valentín.
La tristeza es algo bello que muchas veces se debe de recibir con los brazos abiertos para manipularla a nuestro antojo en compañía de sonidos que nos dejen palpar la esencia natural de una lagrima; esas que caen de nuestros ojos al sentirnos vulnerables, o adoloridos ante algún tipo de perdida; una como la que acabo de vivir hace unos instantes, la cual le de cierta manera vino a darle un sentido literal a la idea que originalmente me impulsó a ensamblar cada una de las piezas que escucharán en el playlist que se suponía era para armonizar su miserable 14 de febrero.
Este mar de emociones va con una dedicatoria que espero logre atravesar los cielos para que llegue a su destino final, y con ello pueda saber que aunque se vivía en lugares diferentes, siempre estaba presente en el pensamiento de este sujeto que de vez en cuando trata de incitarlos a que tiren un poco de oscuridad depresiva en su habitación. Por ser una ocasión especial, decidí no postear el tracklist de este mix que al final nombré como “Be My… Depression” o Sadness... whatever, pero en dado caso de que sientan curiosidad por alguno de los tracks que tocarán su piel por medio de sus oídos, sólo manden un reply en Twitter y les mando los títulos.
Y supongo que ya... eso es todo, no sé qué más escribirles, por ahora.
My Blog Cliche: Twitter / Facebook