Ir al contenido principal

[Listen] Cold Cave: "Beaten 1979"

Andaba en busca de una imagen super jefe de Cold Cave, y me estuve encontrando con algunos datos que dan anotar que el señor Dominick Fernow ya no está colaborando con Wes Eisold, e incluso parece que en este mismo momento se ha estado presentando sin la banda que lo había estado acompañando hasta el año pasado. Sin embargo hay una chica que parece lo anda respaldando en los synths, así que en este mismo instante al hablar de Cold Cave me parece que estamos hablando de un dúo... en vivo. Anyways, la semana pasada Wes Eisold nos compartió "Don't Blow Up The Moon", uno de los tracks que aparecen en el nuevo EP digital que acaba de lanzar bajo el titulo de "Nausea, The Earth And Me" y ahora, es momento de darle una buena escuchada a otro track de Cold Cave en forma de "Beaten 1979", ya que es justamente con este corte con el que su nuevo EP llega a su inevitable final. Además, parece que ya se está planeando la edición física de este material, así que en cuanto vayan saliendo más detalles se los estaré haciendo llegar.



Cold Cave: Myspace / Twitter / Facebook / Tumblr

Entradas más populares de este blog

Puce Mary hizo su primer score para la película "Wildland"

Puce Mary inició el año con un breve tour por México en compañía de G-N-O y aunque hasta el momento solo ha anunciado otro par de fechas del otro lado del mundo, parece que tiene un par de lanzamientos nuevos bajo el brazo. Uno de ellos llega en un formato bastante especial, pues se trata de su primer score para un proyecto cinematográfico y no es uno cualquiera, ya que "Wildland" (el nombre original es "Kød og Blod") se estrenará en la sección Panorama de la 70° edición de la Berlinale. Este thriller está al mando de la directora Jeanette Nordahl y aunque todavía no hay una información detallada sobre el lanzamiento del score de Puce Mary (seguro será editado por PAN), ya pueden ir checando el trailer de la película para que se den una idea de lo que se viene. Vean:

MBC: Los 90 mejores álbumes de 2023

Prácticamente todo el mundo ha querido sacar un disco, sencillo o salir de gira durante la post-pandemia. La cantidad de música que ha salido en los últimos dos años ha sido un poco abrumadora y honestamente cubrir cada noticia en una sola entrada es… cansado, sobre todo cuando solo hay una persona a cargo. My Blog Cliché estuvo en un receso durante este 2023, pero eso no significa que el tradicional conteo de fin de año estará ausente. Por el contrario, considerando que fue uno de los años de mayor actividad en cuanto a lanzamientos musicales, es la primera ocasión en la que el listado de discos se expandió a 90 para encapsular un poco más todo lo que sucedió en los terrenos que han sido abordados en este espacio desde su concepción. Para comenzar, un viaje en el tiempo por cada #1 de años anteriores: 2010: Arcade Fire - The Suburbs 2011: Chelsea Wolfe - Apokalypsis 2012: Chromatics - Kill For Love 2013: Tropic Of Cancer - Restless Idylls 2014: Swans - To Be Kind 2015: Jul

Total Black publicó nuevos álbumes de Linekraft y Masonna

Total Black está iniciando el año con estilo, pues el aclamado proyecto japonés de power electronics Linekraft reveló un nuevo álbum llamado "Chaos State" que, aunque será distribuido a partir del 14 de febrero, ya se puede escuchar completo en Bandcamp.