Ir al contenido principal

Silent Servant y Rrose curaron un compilado para Air Texture


Air Texture, además de ser un sello discográfico, también es una serie de compilados que consiste en reunir a dos productores que tienen una historia en conjunto que los ha llevado a recorrer las distintas formas de la música electrónica en su forma experimental, que va pasando desde el techno y el minimalismo hasta los escapes ambientales que tienden a fortalecer sus habilidades como compositores..

Para su nueva entrega reclutaron a Silent Servant y Rrose para armar un compilado repleto de material inédito con artistas que operan con la misma visión con la que fue lanzado este proyecto. 

El compilado se divide en dos partes: por el lado de Rrose aparece un track inédito de ella, así como canciones de Laurel Halo, Ron Morelli, Lucrecia Dalt y Robert Aiki Aubrey Lowe, mientras que en el lado de Silent Servant hay aportaciones de DVA Damas, Hive Mind, Phase Fatale, JS Aurelius y Pod Blotz.

Todo este ensamble se podrá conseguir el 15 de febrero tanto en CD, LP y digital, así que vayan echándole un ojo al tracklist después del salto.

CD1: Rrose

01 Anthony Child - Forced Compliance Behavior, Decision-Making And Effort
02 Robert Aiki Aubrey Lowe - 8th Continent in 5 Dimensions
03 Maggi Payne - In the Night Sky
04 Lucrecia Dalt - Raw Pyrit
05 Rrose and James Fei - For Bass Clarinet 8.97 (Rrose Version)
06 Ron Morelli - Psychic Harms of Economic Deprivation
07 Laurel Halo - Dies Ist Ein
08 Octo Octa - Hallway Visions
09 Abul Mogard - Stumbling Oscillations
10 AGF - HUM-iliTY
11 Laetitia Sonami - Migration 1978 (excerpt)
12 Charlemagne Palestine - drruuhhnnn innn duhh mooooohhnnn

CD2: Silent Servant

01 Nen - 4R3
02 Luke Slater - When It Twists
03 Maŕa - Rebellion
04 Not Waving - Human Disfunction
05 Pod Blotz - Volatile Stillness
06 Silent Servant - New World
07 JS Aurelius - Complex Spectral Necr0scillator
08 Id Meridian - Guilty and Pure
09 DVA DAMAS - Dance Song (This Is Not A)
10 Collin Gorman Weiland - Cathodic Heart
11 Phase Fatale - Nightmare in LA
12 Hive Mind - Golden Digest
13 June and An-i - Afterlife
14 Function - Zahlensender (ssb)


Entradas más populares de este blog

MBC: Los 90 mejores álbumes de 2023

Prácticamente todo el mundo ha querido sacar un disco, sencillo o salir de gira durante la post-pandemia. La cantidad de música que ha salido en los últimos dos años ha sido un poco abrumadora y honestamente cubrir cada noticia en una sola entrada es… cansado, sobre todo cuando solo hay una persona a cargo. My Blog Cliché estuvo en un receso durante este 2023, pero eso no significa que el tradicional conteo de fin de año estará ausente. Por el contrario, considerando que fue uno de los años de mayor actividad en cuanto a lanzamientos musicales, es la primera ocasión en la que el listado de discos se expandió a 90 para encapsular un poco más todo lo que sucedió en los terrenos que han sido abordados en este espacio desde su concepción. Para comenzar, un viaje en el tiempo por cada #1 de años anteriores: 2010: Arcade Fire - The Suburbs 2011: Chelsea Wolfe - Apokalypsis 2012: Chromatics - Kill For Love 2013: Tropic Of Cancer - Restless Idylls 2014: Swans - To Be Kind 2015: Jul

Puce Mary hizo su primer score para la película "Wildland"

Puce Mary inició el año con un breve tour por México en compañía de G-N-O y aunque hasta el momento solo ha anunciado otro par de fechas del otro lado del mundo, parece que tiene un par de lanzamientos nuevos bajo el brazo. Uno de ellos llega en un formato bastante especial, pues se trata de su primer score para un proyecto cinematográfico y no es uno cualquiera, ya que "Wildland" (el nombre original es "Kød og Blod") se estrenará en la sección Panorama de la 70° edición de la Berlinale. Este thriller está al mando de la directora Jeanette Nordahl y aunque todavía no hay una información detallada sobre el lanzamiento del score de Puce Mary (seguro será editado por PAN), ya pueden ir checando el trailer de la película para que se den una idea de lo que se viene. Vean:

Total Black publicó nuevos álbumes de Linekraft y Masonna

Total Black está iniciando el año con estilo, pues el aclamado proyecto japonés de power electronics Linekraft reveló un nuevo álbum llamado "Chaos State" que, aunque será distribuido a partir del 14 de febrero, ya se puede escuchar completo en Bandcamp.