Ir al contenido principal

Puce Mary hizo su primer score para la película "Wildland"


Puce Mary inició el año con un breve tour por México en compañía de G-N-O y aunque hasta el momento solo ha anunciado otro par de fechas del otro lado del mundo, parece que tiene un par de lanzamientos nuevos bajo el brazo.

Uno de ellos llega en un formato bastante especial, pues se trata de su primer score para un proyecto cinematográfico y no es uno cualquiera, ya que "Wildland" (el nombre original es "Kød og Blod") se estrenará en la sección Panorama de la 70° edición de la Berlinale.

Este thriller está al mando de la directora Jeanette Nordahl y aunque todavía no hay una información detallada sobre el lanzamiento del score de Puce Mary (seguro será editado por PAN), ya pueden ir checando el trailer de la película para que se den una idea de lo que se viene.

Vean:

Entradas más populares de este blog

[Video] The xx. "On Hold"

The xx hicieron un vídeo muy ad hoc con las situaciones que se viven en cuestiones de libertad de género para "On Hold", ya que en él aparecen distintos escenarios donde el amor termina siendo la herramienta principal de las celebraciones que son retratadas con imágenes a blanco y negro, lo cual le da un toque más especial al primer sencillo de "I See You", álbum programado para el 18 de enero.

Stream: Carla Dal Forno - "The Garden"

Sin importar que acaba de sacar un álbum con F ingers, Carla Dal Forno se puso a trabajar de forma simultánea en un EP inspirado en "The Garden" de Einstürzende Neubauten. El resultado de ese ensamble ya se encuentra disponible con Blackest Ever Black y, si me lopermiten, les puedo asegurar que es uno de los trabajos más sólidos que se han incorporado al catálogo del sello.

MBC: 200 álbumes del 2010 - 2019