Ir al contenido principal

Editions Mego anunció lanzamientos de Golem Mecanique, Jasmine Guffond y Stephen O'Malley


Editions Mego está el iniciando el año con cuatro lanzamientos bastante especiales y uno de ellos le pertenece a Golem Mecanique, una arquitecta de sonido que este 2020 nos trae uno de los ensambles más gélidos y envolventes que ha construido hasta el momento con el nombre de "Nona, Decima et Morta".

El álbum estará disponible el 20 de marzo, del que por ahora solo se puede escuchar un fragmento del lado b.



Un par de días antes, el 6 de marzo, la compositora Jasmine Guffond publicará su nuevo collage de sonidos que van de lo clásico a lo concreto en forma de "Microphone Permission", esto luego de haber tenido un 2019 bastante relajado en cuanto a lanzamientos.



Por otro lado, Stephen O'Malley tiene listo su siguiente release, que básicamente consiste en una grabación del performance que dio en el LE BAL de Paris el 4 de mayo de 2018.

"Auflösung der Zeit" verá la luz del día el 13 de marzo.


Y por último, "Fractals / Brain Fever" es ni más ni menos que un compilado del compositor Bernard Fort que inicialmente estaba contemplado para salir a finales del año pasado, pero ahora será el 27 de marzo cuando puedan conseguirlo tanto en físico como en digital.

Entradas más populares de este blog

[Video] The xx. "On Hold"

The xx hicieron un vídeo muy ad hoc con las situaciones que se viven en cuestiones de libertad de género para "On Hold", ya que en él aparecen distintos escenarios donde el amor termina siendo la herramienta principal de las celebraciones que son retratadas con imágenes a blanco y negro, lo cual le da un toque más especial al primer sencillo de "I See You", álbum programado para el 18 de enero.

Stream: Carla Dal Forno - "The Garden"

Sin importar que acaba de sacar un álbum con F ingers, Carla Dal Forno se puso a trabajar de forma simultánea en un EP inspirado en "The Garden" de Einstürzende Neubauten. El resultado de ese ensamble ya se encuentra disponible con Blackest Ever Black y, si me lopermiten, les puedo asegurar que es uno de los trabajos más sólidos que se han incorporado al catálogo del sello.

MBC: 200 álbumes del 2010 - 2019