Ir al contenido principal

Phase Fatale está debutando en Ostgut Ton con "Scanning Backwards"


Hayden Payne ha tenido un sólido historial en las sombras al formar parte de proyectos de coldwave y post-punk como Dream Affair, Frank (just Frank) y hasta alternando con Void Vision, solo que al adquirir el alias de Phase Fatale se fue haciendo de una mayor reputación dentro del techno y el EBM. 

En esta modalidad ya lleva seis años trabajando de forma interrumpida y como continuación del EP que publicó en colaboración con Silent Servant, ahora está debutando en las filas del sello alemán con el álbum, "Scanning Backwards"

Por si acaso aún no han tenido la oportunidad de sucumbir ante Phase Fatale, esta es la mejor carta de presentación que pueden tener.


Entradas más populares de este blog

[Video] The xx. "On Hold"

The xx hicieron un vídeo muy ad hoc con las situaciones que se viven en cuestiones de libertad de género para "On Hold", ya que en él aparecen distintos escenarios donde el amor termina siendo la herramienta principal de las celebraciones que son retratadas con imágenes a blanco y negro, lo cual le da un toque más especial al primer sencillo de "I See You", álbum programado para el 18 de enero.

Stream: Carla Dal Forno - "The Garden"

Sin importar que acaba de sacar un álbum con F ingers, Carla Dal Forno se puso a trabajar de forma simultánea en un EP inspirado en "The Garden" de Einstürzende Neubauten. El resultado de ese ensamble ya se encuentra disponible con Blackest Ever Black y, si me lopermiten, les puedo asegurar que es uno de los trabajos más sólidos que se han incorporado al catálogo del sello.

MBC: 200 álbumes del 2010 - 2019