Ir al contenido principal

Porridge Radio, Spectres y Machine Girl para la pre cuarentena


¿La verdad? No entiendo cuál es la necesidad de las personas para exponerse a un virus que, si bien no es letal para todos, es MUY probable que por su egoísmo terminen apoderándose del coronavirus y se lo pasen a uno de sus familiares que sea propenso a sufrir complicaciones que (esperemos que no) terminen con su vida.

Sí, salu2 a los necios que fueron al festival latino que solamente los hizo ver como assholes irresponsables alrededor del mundo, así como a sus respectivos organizadores, pues no pasa nada si se guardan en casa un par de días, ya que tampoco nos están diciendo que vivamos en un búnker durante todo el año (I mean, realmente solo es 1 mes de prevención... por ahora).

Anyways, si ustedes están en casa y no saben qué hacer, les vengo a dejar un par de discos bastante sólidos que escuché en las últimas horas, que aunque pertenecen a proyectos que no suelen aparecer con mucha frecuencia en este espacio e incluso es probable que nunca haya publicado nada de ellos, realmente merecen que les den una buena escuchada.

Take note:

Porridge Radio - Every Bad


SPECTRES - Nostalgia


Machine Girl - U-Void Synthesizer


Insect Ark - The Vanishing


Code Orange - Underneath


Yumi Zouma - Truth Or Consequences


CocoRosie - Put The Shine On

Entradas más populares de este blog

[Video] The xx. "On Hold"

The xx hicieron un vídeo muy ad hoc con las situaciones que se viven en cuestiones de libertad de género para "On Hold", ya que en él aparecen distintos escenarios donde el amor termina siendo la herramienta principal de las celebraciones que son retratadas con imágenes a blanco y negro, lo cual le da un toque más especial al primer sencillo de "I See You", álbum programado para el 18 de enero.

Stream: Carla Dal Forno - "The Garden"

Sin importar que acaba de sacar un álbum con F ingers, Carla Dal Forno se puso a trabajar de forma simultánea en un EP inspirado en "The Garden" de Einstürzende Neubauten. El resultado de ese ensamble ya se encuentra disponible con Blackest Ever Black y, si me lopermiten, les puedo asegurar que es uno de los trabajos más sólidos que se han incorporado al catálogo del sello.

MBC: 200 álbumes del 2010 - 2019