Ir al contenido principal

Italians Do It Better le da la bienvenida a MOTHERMARY


MOTHERMARY es uno de los tantos proyectos que se están uniendo a las filas de Italians Do It Better en este proceso donde el sello quiere editar algo nuevo cada semana, por lo que en esta ocasión nos traen un sencillo del dúo compuesto por las gemelas Larena y Elyse Winn.

De acuerdo con la descripción del proyecto, "Catch Party" es el soundtrack de una fiesta goth y por ende en el vídeo que la acompaña las podemos ver como líderes de un culto. Chéquenlo acá abajo y consigan una copia en digital desde el sitio de Italians Do It Better, pues además incluye un remix hecho por Johnny Jewel.


Entradas más populares de este blog

[Video] The xx. "On Hold"

The xx hicieron un vídeo muy ad hoc con las situaciones que se viven en cuestiones de libertad de género para "On Hold", ya que en él aparecen distintos escenarios donde el amor termina siendo la herramienta principal de las celebraciones que son retratadas con imágenes a blanco y negro, lo cual le da un toque más especial al primer sencillo de "I See You", álbum programado para el 18 de enero.

Stream: Carla Dal Forno - "The Garden"

Sin importar que acaba de sacar un álbum con F ingers, Carla Dal Forno se puso a trabajar de forma simultánea en un EP inspirado en "The Garden" de Einstürzende Neubauten. El resultado de ese ensamble ya se encuentra disponible con Blackest Ever Black y, si me lopermiten, les puedo asegurar que es uno de los trabajos más sólidos que se han incorporado al catálogo del sello.

MBC: 200 álbumes del 2010 - 2019