Bienvenidos sean al último mega update del año, o al menos el último antes de compartir con ustedes el tradicional conteo con los mejores álbumes y canciones de 2022.
Antes de que eso suceda el especialista en composiciones ambientales, Wolfgang Voight, está estrenando un nuevo álbum bajo el alías de GAS y puedo decirles que es una tremenda exquisitez, pues además con esta producción le da seguimiento a las pulsaciones sonoras de "Narkopop".
Escuchen "Der Lange Marsch"
Bajo ese mismo terreno llena un EP sorpresa de Hilary Woods como parte del Bandcamp Friday, solo que fue publicado por Sacred Bones Records en formato digital y cassette con un collage de sonidos inspirados en el drone y dark ambient, siendo "Feral Hymns" el lanzamiento más rasposo y oscuro que ha presentado hasta el momento.
Honestamente no esperaba que Felicia Atkinson fuera a publicar algo nuevo antes de que terminara el año, pero aquí estoy hablando de la especialista en field recordings y ASMR por un nuevo álbum colaborativo con Jefre Cantu-Ledesma titualdo "Un hiver en plein été", mismo que se puede conseguir a través de Shelter Press.
Uno de los álbumes debut que se fueron prolongando durante mucho tiempo es el de la productora Sky H1, pues después de haber editado una serie de EP y sencillos en sellos bastante diferentes, ahora está ingresando a las filas de AD 93 con "Azure".
En el mismo terreno de las compositoras experimentales de nuestra era moderna, Perila reveló un pequeño EP de tres canciones titulado "Survivors Kit" como continuación de su infravalorado "How much time it is between you and me?".
"Mother’s Blood" es el nombre de un pequeño cortometraje que hizo Penelope Trappes en colaboración con Agnes Haus, donde podemos encontrar versiones alteras de algunas de las canciones que aparecieron en álbumes como "Penelope Three".
Es así como la vocalista de The Golden Filter está estrenando esta producción como soundtrack que incluye versiones renovadas de canciones que ya había editado con anterioridad.
Hace unos días les hablé sobre el score que hizo el compositor Eli Keszler para la película "The Scary of Sixty-First", siendo su debut en el mundo del séptimo arte con el respaldo de la directora Dasha Nekrasova. El ensamble de 17 canciones ya se puede escuchar en todo su esplendor desde Bandcamp, mientras que las ediciones físicas del álbum estarán disponibles hasta 2022