Ok, esto está bastante interesante y un tanto entrañable, pues "Sounds of the Unborn" fue compuesto desde el vientre, ya que por medio de tecnología MIDI se fueron capturando los movimientos que eran emitidos desde el interior de Elizabeth Hart cuando estaba embarazada, haciendo que su bebé fuera la encargada de darle vida a los sonidos que fueron ensamblados tanto por ella como su esposo, Iván Diaz Mathé.
Digamos que el álbum fue compuesto por un pequeño ser vivo meses antes de ver la luz del día, por lo que esta producción es presentada con el nombre del bebé, Luca Yupanqui, mismo que será editado por Sacred Bones el 2 de abril.
Probablemente el rostro de Elizabeth Hart les resulte familiar, pues ella formaba parte de Psychic Ills, mientras que Iván es colaborador de Lee Scratch Perry. Como primer adelanto pueden ir checando "V4.3 pt. 2" y si quieren ordenar una copia, les recomiendo que visiten la tienda en línea del sello porque pusieron en preventa uno de los dispositivos MIDI con los que grabaron el álbum.