Chondritic Sound suele tomarse su tiempo para dar a conocer nuevas adiciones a su catálogo y aunque en años recientes no estuvieron tan activos, este 2020 las cosas están cambiando de forma notable, pues ahora nos traen una buena cantidad de ruido para amplificar los niveles de ansiedad en el lockdown.
Por un lado se encuentra el regreso de The Cherry Point con "Buried Alive", un material que se encuentra disponible en CD-R y que fue concebido en una sola sesión en junio, así como "I Hope You Get Better Soon But You Probably Won't" de Bacilus, lo que marca su regreso al sello luego de casi 17 años trabajando en conjunto.
¿Qué más? Tomen aire, pues también subieron "La Estatua de la Muerte" de Les Temps Barbares, una grabación de 2018 que fue capturada directamente en cassette, así como "Vanishment" de Black Sand Desert.
Eso en cuanto a registros en vivo, pues hay álbumes nuevos de Falling Lights, proyecto de Mike Connelly (Hair Police / Clay Rendering), así como Kjostad y Kashalof (del que ya habían publicado un sencillo).
Como pueden ver, Chondritic Sound realmente tiene un festival de noise y power electronics para que logren sobrellevar de la mejor manera posible el encierro y qué mejor manera de hacerlo, que en pleno Bandcamp Day.