Ir al contenido principal

Stream: The Caretaker - "Everywhere, an empty bliss"


Leyland Kirby le acaba de poner punto final al mundo de The Caretaker al publicar la sexta parte de su extenso proyecto, "Everywhere At The End Of Time".

Aunque ya está disponible para conseguirse en digital y el mega boxset que preparó para coleccionistas, esta entrega viene acompañada de otro LP sorpresa llamado "Everywhere, an empty bliss", así que si había una manera con la que The Caretaker trascendiera de este plano existencial de la mejor forma posible, era con un buen pack de composiciones que nos inciten a soñar con el apocalípsis al más puro estilo de Leyland Kiby.

Escuchen ambos lanzamientos acá abajo:

Entradas más populares de este blog

[Video] The xx. "On Hold"

The xx hicieron un vídeo muy ad hoc con las situaciones que se viven en cuestiones de libertad de género para "On Hold", ya que en él aparecen distintos escenarios donde el amor termina siendo la herramienta principal de las celebraciones que son retratadas con imágenes a blanco y negro, lo cual le da un toque más especial al primer sencillo de "I See You", álbum programado para el 18 de enero.

MBC: Los mejores 50 álbumes de 2018

Al tener actividades que limitan "el tiempo libre", es más complicado hacer un listado de fin de año que cumpla con mis necesidades personales. Qué si se me fue algo, qué si algo no va en el lugar correcto o que si ya mejor dejo todo por la paz. Al final aquí estoy una vez más para presentarles los 50 mejores álbumes de 2018 en este humilde espacio bautizado como My Blog Cliché. Cabe mencionar que los breves textos que acompañan los discos no son reseñas en realidad (ojalá pudiera hacer eso como en los viejos tiempos), son pequeñas descripciones con las que puedan sentirse identificados o tener la curiosidad de sumergirse en estos universos que viven de sus experiencias personales.
Sin más preámbulos, acá se los dejo camaradas:

[Listen] Tangerine Dream: "Baroque"

"Oedipus Tyrannus" es una de las rarezas más queridas del extenso catálogo de Tangerine Dream y contrario a lo que pudiera pensarse (si al igual que yo no crecieron en los 70), el álbum nunca fue publicado de forma oficial y solo estuvo viviendo en algunos bootlegs que eventualmente llegaron a Internet.
Sin embargo, este 14 de junio finalmente se podrá conseguir una copia física como parte del extenso boxset de "Virgin Recordings" que incluye versiones expandidas y remasterizadas de álbumes como "Phaedra", "Ricochet", "Rubycon" y "Cyclone".
Cabe mencionar que "Oedipus Tyrannus" aparece en la versión deluxe de este pack que además viene acompañado del documental "Signale aus der Schwäbischen Strasse" y un concierto grabado por la BBC.
Escuchen "Baroque" después del salto.